Saltar al contenido
Portada » Infortisa participa con éxito en Matelec 2022

Infortisa participa con éxito en Matelec 2022

Infortisa participa con éxito en Matelec 2022

Infortisa ha asistido por primera vez a Matelec, una feria en la que hemos dado a conocer nuestras soluciones GlobalPro de la mano de marcas de primer nivel como WP y D-Link.

Durante este encuentro de referencia para el sector de la electricidad, la electrónica y las telecomunicaciones, que ha tenido lugar en el recinto ferial de IFEMA Madrid desde el 15 hasta el 18 de noviembre, también hemos dado visibilidad a los terminales de punto de venta (TPV) más potentes de nuestra marca propia, iggual.

Además, hemos podido compartir la experiencia con varios de nuestros clientes y hemos fortalecido nuestras relaciones B2B.

Por otro lado, hemos tenido la oportunidad de conocer otros mercados y empaparnos de las últimas novedades tecnológicas.

Participamos en Matelec con soluciones para profesionales de WP y D-Link y la gama TPV de iggual

En esta edición de 2022 hemos contado con nuestro propio stand, al que se han acercado miles de visitantes atraídos por los racks de WP y los equipos de redes de D-Link.

La presencia de profesionales de la electricidad, durante esta feria de la electrónica, ha dado protagonismo a los switches industriales y a los armarios de 42U. El tercer producto por el que más nos han preguntado las empresas han sido los routers 4G.

También hemos presentado una selección de equipos TPV de iggual. Entre ellos, no han podido faltar los monitores LCD táctil MTL o la impresora térmica TP8002.

Nuestros clientes también han asistido a Matelec

Varios de nuestros clientes han querido acompañarnos a este evento y han podido disfrutar de un asesoramiento personalizado durante los cuatro días que ha durado la feria.

En total, hemos organizado más de veinte reuniones, que han servido para resolver dudas sobre nuestros productos y apoyar proyectos empresariales de instalación y mantenimiento.

volver arriba